NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MOTOCROSS

Jorge Prado amplía su contrato con KTM hasta 2020

El piloto gallego de 14 años, que el fin de semana disputará en El Molar el Mundial júnior de motocross, fue el fichaje más joven de la marca austriaca.

MadridActualizado a
Jorge Prado seguirá con KTM hasta 2020.
KTM

Aún no ha comenzado a disputarse el Mundial júnior de motocross y Jorge Prado ya se ha llevado una gran alegría. El piloto gallego de 14 años ha anunciado que ha llegado a un acuerdo con KTM para seguir juntos hasta 2020.

“Estoy muy contento, para mí es un orgullo que KTM se interese por mí de esta manera y no lo he dudado, tienen la mejor moto y el mejor equipo del mundo y han apostado por mí desde el primer momento, así que estoy orgulloso de pertenecer a esta familia”, afirmó Prado antes de salir hacia Madrid donde el fin de semana disputará el Mundial en El Molar.

Jorge fue el fichaje más joven de la compañía austriaca (llevan juntos desde 2011) y allí ya tienen preparada la hoja de ruta para él: continuará al menos una temporada en el Factory Junior Team para después pasar al Mundial de MX2. “Sabemos que es un piloto sobresaliente para su edad y queremos seguir trabajando juntos los siguientes pasos de su carrera”, dice el comunicado de KTM.