NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

FÓRMULA 1

La prensa italiana coloca a Bottas en Ferrari para 2016

La escudería italiana ha llegado ya a un acuerdo con Williams y con el representante del piloto finlandés, según el 'Corriere dello Sport'.

MadridActualizado a
Valtteri Bottas pilota actualmente para Williams.
AFP

Ferrari tendrá nuevo piloto el próximo año para sustituir a Kimi Raikkonen y también es finlandés: Valtteri Bottas. Según el diario italiano Corriere dello Sport, la escudería de Maranello habría llegado ya a un acuerdo con Williams, equipo para el que pilota en la actualidad Bottas y con Didier Coton, representante del piloto finlandés. Ferrari tendría que pagar a la escudería inglesa casi doce millones de euros para poder liberar a Valtteri.

El brasileño de Sauber, Felipe Nasr, sería, según el diario italiano, el piloto que sustituiría a Bottas en Williams si se confirma su marcha a Ferrari. De momento a falta de confirmación oficial sólo queda interpretar la frase que su representante, Coton, ha publicado esta mañana en su cuenta de Twitter: "Hombre, qué mañana! La ola de calor ha llegado a un montón de países, especialmente Italia. Vamos a encender el aire acondicionado y mantener la calma".