NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LA INTRAHISTORIA

La pillería de Marc Márquez fue en el podio de Sachsenring

Las imágenes del podio de Sachsenring de MotoGP esconden una pillería de Marc Márquez en defensa o a beneficio de uno de sus patrocinadores personales.

Actualizado a
Márquez con su cámara.

Las imágenes del podio de Sachsenring de MotoGP esconden una pillería de Marc Márquez en defensa o a beneficio de uno de sus patrocinadores personales. Resulta que GoPro, la conocida marca de cámaras deportivas, era el patrocinador principal del GP de Alemania y se da la circunstancia de que Márquez, vencedor de la prueba, cuenta entre sus patrocinadores personales con la firma Nilox, que se dedica a lo mismo…

Sabedor de que las cámaras de la competencia aparecían por todas partes en la ceremonia de podio, ya que iban incorporadas en los trofeos y hasta en las botellas de cava, el ilerdense se guardó dentro del mono una Nilox para, ni corto ni perezoso, sacarla y mostrarla pícaramente en el momento en el que debía posar junto a Valentino Rossi y Dani Pedrosa, sus compañeros en los cajones anexos al del ganador.

Fue así como salió con ella en la mano en el selfie que se hicieron para la posteridad, precisamente con una GoPro. El asunto dio bastante que hablar en las redes sociales y hubo incluso sitios en los que borraron las letras de la marca cuya imagen está asociada al pupilo de Emilio Alzamora.