NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

RAIDS

Iván Cervantes correrá el Dakar con el equipo Himoinsa

El pentacampeón mundial de enduro y piloto KTM se une en el equipo a Gerard Farrés, Antonio Gimeno, Rosa Romero y Dani Oliveras.

MadridActualizado a
Cervantes, ya con su nuevo equipo.
HIMOINSA

El piloto tarraconense Iván Cervantes, pentacampeón mundial de enduro, ha firmado con el equipo Himoinsa para participar en la edición 2016 del Rally Dakar junto con Gerard Farrés, Antonio Gimeno, Rosa Romero y Dani Oliveras.

El piloto de KTM ha dado, con 33 años, el paso hacia la prueba reina de los raids, según informa su equipo. Iván Cervantes se enfrenta a su mayor reto deportivo diez años después de ganar su primer Mundial de enduro.

El equipo ha planificado un calendario de entrenamientos reforzando la parte de navegación y roadbook para llegar en óptimas condiciones a la salida del Dakar en Lima.

"Llevo muchos años preparándome para este momento, y por fin ha llegado. Llego al Himoinsa Racing Team con la ilusión de hacer un buen Dakar. Tras estos meses de parón por la lesión de rodilla, compaginaré mi actividad en el enduro con los entrenamientos específicos de navegación para llegar a la salida la máximo nivel", explica Cervantes.