NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CURIOSIDADES

No dejaron entrar a Hamilton en la final de Wimbledon

El campeón del mundo de F-1 tenía una invitación para el palco real, pero no llevaba la vestimenta adecuada y se tuvo que quedar sin ver a Federer y Djokovic.

MadridActualizado a
Hamilton con su particular manera de vestir.
Mark ThompsonGetty Images

Sombrero, camisa, pantalones de pinzas… En fin, mal tampoco iba ese pretendido icono de la moda que es Lewis Hamilton. Pero lo cierto es que, al contrario que sucede en España con nuestras leyendas, en Inglaterra se toman muy en serio la manera de hacer ciertas cosas. Y cuando te invitan al palco real de la pista central de Wimbledon tienes que ir de rigurosa etiqueta, con traje, corbata y zapatos relucientes. Y si no es así, no entras. Te quedas fuera. Así de simple, ya seas Hamilton o el primer ministro Roger Federer y Novak Djokovic, que finalmente terminó con victoria del serbio, junto a los actores Benedict Cumberbatch, Gerard Butler o Bradley Cooper, todos ellos vestidos como exige el protocolo.

“Lewis está muy triste por no haber podido presenciar la final masculina del torneo por una confusión con el código de etiqueta”, explicó un portavoz del piloto de Mercedes. Y es que a veces no es suficiente con ser alguien, hay que parecerlo.