NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MOTOCICLISMO | GP DE ALEMANIA

Márquez y Pedrosa esperan "dar un paso adelante" en Sachsenring

El equipo Repsol Honda llega al GP de Alemania con "progresos positivos" en sus motos, después de hacer un intenso trabajo en la pasada cita de Assen.

MadridActualizado a
Márquez y Pedrosa dan un paso adelante de cara a Alemania
MotoGP

Sachsenring marca el ecuador del campeonato del mundo y el equipo de Honda Repsol llega con los objetivos claros. Tanto Marc Márquez como Dani Pedrosa aseguran haber dado un paso a delante de cara a este Gran Premio.

El vigente campeón, ha explicado que el último fin de semana en Holanda ha sido importante para solucionar los problemas que lleva arrastrando durante esta primera mitad del campeonato: "Trabajamos bien todo el fin de semana en Assen y encontramos algunos progresos positivos con la moto. Todavía hay algunas cosas que solucionar, pero definitivamente hemos dado un paso adelante".

Ahora Alemania es la oportunidad para demostrar lo corregido. Márquez se hizo con la victoria en Sachsenring el año pasado y afirma que es un circuito que se le da bien. "Sachsenring es un circuito pequeño y revirado, distinto a los demás del calendario, espero que este fin de semana también sea bueno para nosotros. La meteorología suele ser complicada, así que tendremos que trabajar duro desde la primera sesión"

Por otro lado, Dani Pedrosa continúa con la recuperación de su antebrazo derecho y espera poder mejorar el ritmo este fin de semana."Mi brazo se está recuperando bien y también mi forma física, que es importante para ser capaz de luchar delante. Mi ritmo está mejorando y espero dar un nuevo paso este fin de semana" declaraba el catalán en un comunicado del equipo.

Pero no sólo su físico está progresando, Pedrosa asegura que la moto esta empezando a funcionar mejor, por lo que esperan seguir progresando este fin de semana, antes del parón de verano."Tengo muchas ganas de que llegue el próximo gran premio, en Sachsenring, porque es un circuito en el que disfruto compitiendo. El año pasado fue una carrera loca, pero tuvimos un gran rendimiento" contaba el de Castellar del Vallés sobre uno de sus circuitos favoritos.