NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MOTOCICLISMO | GP DE ALEMANIA

"Llegamos en buen momento a Sachsenring, y eso me motiva"

Jorge Navarro, piloto del Estrella Galicia 0,0, confía en seguir con la evolución conseguida hasta ahora para aumentar sus puntos en la clasificación general.

Actualizado a
Jorge Navarro motivado de cara al GP de Alemania.
MotoGP

El piloto español de Moto3 Jorge Navarro (Estrella Galicia 0,0) ha asegurado que su equipo llega "en buen momento" al Gran Premio de Alemania, novena cita del Mundial que se disputa este fin de semana en Sachsenring, algo que le "motiva" de cara a hacer un buen papel que contribuya a mejorar en la clasificación general, en la que ocupa la undécima posición, con 44 puntos.

"Las últimas carreras han sido muy buenas, hemos ido mejorando y progresando cada vez más y en el último Gran Premio de Holanda dimos un gran paso adelante. Así que llegamos en un buen momento al Gran Premio de Alemania y esto me motiva", afirmó Navarro, en declaraciones facilitadas por el equipo.

En ese sentido, se mostró esperanzado en "seguir trabajando en la misma línea", porque cree que de este modo van "mejorando poco a poco" hasta niveles como el visto en Assen, donde consiguieron mostrarse "muy competitivos", llegando a estar "luchando en el grupo de cabeza, e incluso por la victoria" durante la carrera.