NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MOTOCICLISMO

Kenny Noyes sufre un grave accidente en MotorLand

Sufrió una caída en el entrenamiento previo a la carrera de Superbike y ha sido evacuado a un hospital de Zaragoza con un traumatismo craneal.

MadridActualizado a
Kenny Noyes, en una imagen de archivo.

El estadounidense Kenny Noyes ha tenido que ser evacuado de urgencia a un hospital de Zaragoza después de sufrir un accidente grave durante en warm up de la carrera de Superbike del FIM CEV Repsol que se ha disputado en el circuito de MotorLand.

Según las primeras informaciones, parece ser que el piloto colisionó con otro en la pista, se cayó y al rebotar la moto contra los neumáticos de protección, le ha golpeado con fuerza. Quedó inconsciente y fue evacuado en helicóptero a un centro médico en la capital aragonesa. El primer pronóstico apunta a un traumatismo craneoencefálico severo y que se encuentra en coma inducido, aunque falta por conocerse el parte médico oficial.

Fuentes del circuito de MotorLand informan de que ya le han realizado un TAC y que la hemorragia interna que sufre no es tan grave como inicialmente parecía, aunque su estado sigue siendo preocupante. Así, la intervención quirúrgica para aliviar la presión craneal no va a ser necesaria en un primer momento.

Kenny es hijo del popular periodista especializado en motociclismo Dennis Noyes y ha desarrollado toda su carrera deportiva y su vida persona en España, creciendo en la localidad madrileña de Miraflores.