NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

PORSCHE SUPERCUP

Brillante segundo puesto para Álex Riberas en Silverstone

El catalán sigue con su sensacional temporada y en la cita británica sólo fue superado por el líder, el austriaco Eng, que le aventaja en 14 puntos en la general.

Actualizado a
Álex Riberas en el puesto de Silverstone.
Porsche Mobil 1 Supercup

Álex Riberas brilla y de qué manera en la Porsche Supercup. En la cuarta cita del certamen, en Silverstone, el catalán 21 años fue segundo sólo superado por el líder, el austriaco Philipp Eng, y estuvo cerca de subir a lo más alto del podio. El piloto del The Heart of Racing se quedó a segundo y medio de un sólido vencedor que no cometió ningún error que el español pudiera aprovechar para superarle. Este es el segundo podio de Riberas que le convierten en el gran rival de Egg por el título ya que se ha colocado segundo en la general a catorce puntos del centroeuropeo.

“Los puntos que hemos logrado hoy son muy buenos de cara a la general del campeonato. Hay que seguir luchando como hasta ahora porque tenemos un buen ritmo y un buen coche", afirmaba un satisfecho Riberas que tendrá la próxima cita el 26 de julio en Hungaroring. Quizá en la pista de Budapest podamos ver la primera victoria en el certamen para el piloto de Barcelona.