NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MOTOGP

Dani Pedrosa: "Ahora toca mentalizarnos para Alemania"

"El sábado fue un mal día con una caída extraña en el 'warm up' que hizo que tuviera que salir a la carrera con la segunda moto", afirmó el catalan.

Actualizado a
Dani Pedrosa en Holanda.
Mirco Lazzari gpGetty Images

Dani Pedrosa (Repsol Honda) lamentó que en el pasado Gran Premio de Holanda sufriese una caída en el 'warm up' que le obligó a usar la segunda moto, pero prefiere pasar página y mentalizarse para Alemania.

"Sobre el Gran Premio de Holanda, poco más de lo que ya sabéis vosotros. El jueves hice unos buenos entrenos batiendo el récord del circuito, pero luego el sábado fue un mal día con una caída extraña en el 'warm up' que hizo que tuviera que salir a la carrera con la segunda moto", escribe Pedrosa en su 'blog'.

El de Castellar del Vallés recalca que tuvieron "algunos problemas, primero con el embrague y luego con el freno". "Pero las carreras son así. Ahora toca mentalizarnos para el siguiente Gran Premio en Alemania", zanja.

"En Assen pude estar con Jorge Prado, piloto de motocross que se está jugando el Europeo, ¡y eso que es el más joven del campeonato!", añade el catalán, que cuelga una foto con el piloto de Lugo que "todavía está estudiando" y al que le da ánimos.

Por otro lado, "como buen aficionado al ciclismo" que es el catalán, está "deseando" que empiece ya el Tour de Francia. "Después del gran Giro que pudimos disfrutar, ahora es el turno del Tour, y aunque hay pruebas como el propio Giro o por supuesto la Vuelta que me gustan muchísimo, el Tour es la más prestigiosa de todas y eso se nota en la repercusión, en el ambiente, en la emoción y, claro, también los mejores ciclistas del mundo están ahí, todos", celebra.