NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MEDIOS

Canal+ emitirá el Mundial de Fórmula 1 desde julio

El GP de Hungría, primera carrera televisada.

Actualizado a
PÓDIUM. Alonso fue segundo en el último Gran Premio de Hungría
LASZLO BALOGHREUTERS

Los abonados de Canal+ y aficionados a la Fórmula 1 están de enhorabuena. Según ha podido saber AS, las carreras de los bólidos más rápidos del planeta llegan a la plataforma televisiva. Desde el Gran Premio de Hungría, que se disputará el fin de semana del 24 al 26 de julio, el Mundial de Fórmula 1 se incorpora a la amplia oferta deportiva de su programación.

Canal+ y Movistar TV se encuentran en estos momentos en pleno proceso de integración. Se va a acometer una profunda reestructuración de los paquetes que ofertan a sus abonados y, una vez que estén establecidos, informarán de los cambios. Presumiblemente, la semana que viene ya se empezarán a comunicar los detalles y las novedades. Será entonces cuando Canal+ informe de qué manera y en qué canal y diales se seguirá el Mundial.

Hasta ahora, a Fernando Alonso y al resto de pilotos de la competición se les podía ver en Atresmedia en abierto; y en el canal específi co de Fórmula 1 en Movistar Tv. En este último, el espectador puede elegir entre seguir la cámara de la retransmisión ofi cial en alta definición o personalizar él mismo cómo quiere seguir la carrera. Dispone de un mosaico con hasta seis planos diferentes para elegir el que desee o irlos intercalando. Entre las opciones más interesantes está la de poder seguir la carrera íntegra sin cortes publicitarios.

En Movistar TV este canal es ofrecido a sus abonados junto al de MotoGP, que tiene un formato similar y retransmite un número considerable de carreras en exclusiva. El precio de ambos canales es de ocho euros IVA incluido y se oferta a los clientes de Movistar dentro de los paquetes de Fusión (telefonía, Internet y televisión).