NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

FÓRMULA 1

Christian Horner tilda de “basura” el rumor de su adiós

Desmentido: "Desafortunadamente siempre hay muchos rumores en la F-1 y todo esto es pura basura. Estoy completamente comprometido con Red Bull".

Actualizado a
Christian Horner
Getty Images

Era una de las comidillas en los últimos grandes premios. Christian Horner puede abandonar Red Bull. El propio director deportivo del equipo austriaco lo ha desmentido en la web energética: “Desafortunadamente siempre hay muchos rumores en la F-1 y todo esto es pura basura. Estoy completamente comprometido con Red Bull y me encanta lo que hago. Estoy centrado en intentar volver a colocar al equipo donde estaba hace dieciocho meses. Es mi principal objetivo”.

Eso sí, Horner, tras reconocer que las cosas no están saliendo como esperaban, ha apuntado que trabajan duro para mejorar: “Todo el mundo está centrado para intentar redireccionar esto y mejorar el coche. Tenemos todo el material listo para Silverstone y las carreras que vengan, pero obviamente la mayoría de nuestros problemas no están bajo control”. Por último, el británico habló de los comentarios de su jefe que comprometen el futuro de Red Bull en F-1: “Sé exactamente cómo se siente Mateschitz. Está frustrado por el espectáculo. Como aficionado que ha hecho una gran inversión quiere ver cómo la F-1 vuelve a la gloria de hace años”.