NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

FÓRMULA E

Londres decide el título con dos carreras y Nelsinho Piquet líder

Un ePrix de dos carreras (formato inédito) y con Nelson Piquet Jr (líder), Lucas di Grassi y Sébastien Buemi separados por 23 puntos. El escenario es envidiable.

Actualizado a
Nelson Piquet Jr.

Y después de nueve carreras, de una temporada de estreno en la que la Fórmula E ha conseguido difundir su mensaje, el de la sostenibilidad y el espectáculo, el campeonato se resuelve este fin de semana en Londres. Un ePrix de dos carreras (formato inédito) y con Nelson Piquet Jr (líder), Lucas di Grassi y Sébastien Buemi separados por 23 puntos. El escenario es envidiable. Un trazado inventado alrededor de Battersea Park, junto al Támesis, frente al exclusivo barrio de Chelsea...

Jaime Alguersuari será baja por prescripción médica debido al desmayo sufrido en Moscú (Fabio Leimer le releva en el equipo Virgin) y hasta seis pilotos tienen posibilidades matemáticas de ser campeones: los citados Piquet Jr. (128 puntos), Di Grassi (111) y Buemi (105), más Nicolas Prost (82), Jerome d’Ambrosio (77) y Sam Bird (68). Seguramente Alejandro Agag, CEO de la Fórmula E, soñaba con un final tan goloso como este cuando arrancó el campeonato.