NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

TEST AUSTRIA

Mercedes ya prueba cosas para el monoplaza del próximo año

Nico Rosberg fue el piloto más rápido de la última jornada de test en Spielberg: "hemos hecho algunas pruebas para el coche de 2016".

MadridActualizado a
Rosberg, con su Mercedes en Austria.
Andrew HoneGetty Images

Mientras la mayor parte de los equipos están intentando mejorar sus coches del próximo año, en Mercedes apuntan ya a la próxima temporada. Así son las cosas. Y es que, lo cierto es que hay dos escuderías que están pensando en 2016, aunque por razones bien distintas. Porque McLaren, según piensa el propio Fernando Alonso, cree que deben centrarse en el siguiente Mundial, pero por otra parte está Mercedes que tiene tanta superioridad que pruebas cosas para la próxima temporada. 

Lo dice Nico Rosberg que fue el más rápido en la última jornada de Austria, en declaraciones a Laf1.es: "Ha sido un buen día de pruebas, y eso es importante porque sólo tenemos cuatro días en toda la temporada. Hacer todo en un día e intentar aprender algo es difícil, pero hemos aprendido mucho, y también hemos hecho algunas pruebas para el próximo año. Tenemos que ir ya preparando el coche de 2016". Pues eso, a por el próximo...