NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MOTOCICLISMO

Ángel Nieto da nombre a un Airbus 330 de Air Europa

El homenaje ha sido iniciativa del presidente de la compañía, José Hidalgo, que le planteó esta posibilidad y el zamorano aceptó encantado.

Actualizado a
Ángel Nieto da nombre a un Airbus 330 de Air Europa
AStv

Ángel Nieto fue un piloto de altos vuelos. Así que pocos mejor que él para lucir su nombre en un avión. La flota de Air Europa cuenta desde ayer con un Airbus 330, destinado a vuelos transoceánicos, bautizado como el 12+1 veces campeón del mundo. El homenaje ha sido iniciativa del presidente de la compañía, José Hidalgo, que le planteó esta posibilidad y el zamorano aceptó encantado. “Había visto aviones que ponía Cervantes o Goya… Pues ahora hay un avión que pone Ángel Nieto, me hace muchísima ilusión. Soy muy amigo de Pepe (en referencia a Hidalgo), en una cena juntos lo decidió y aquí estamos, inaugurando un avión con mi nombre”, comentó el protagonista en el acto que se celebró en el aeropuerto Adolfo Suárez Madrid Barajas.

El presidente de la aerolínea, por su parte, ensalzó la figura de Nieto: “Representa los valores de los que a nosotros siempre nos gusta hacer gala: tesón, lucha e inconformismo”.