NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

FÓRMULA 1

"Es el momento de poner las cosas en su sitio en Austria"

Hamilton no guarda buen recuerdo de la temporada pasada en el Red Bull Ring, donde ganó su compañero Rosberg, y afirma: "Trabajaré duro para vencer".

Actualizado a
Lewis Hamilton, en la foto junto a Tinie Tempah, estuvo en un evento en Londres antes de salir hacia Austria.
David M. BenettDave Benett/Getty Images

El GP de Austria trae recuerdos contrapuestos a los pilotos de Mercedes, pero no como suele habitual en la dupla del box del equipo de la estrella. El gran favorecido la pasada temporada fue Nico Rosberg que logró el triunfo la temporada pasada y esta vez desea repetir para, de paso, acercarse a su compañero Hamilton en la clasificación general: "Mi primera carrera en esta pista el año pasado no podría haber salido mejor. Fue genial conseguir la victoria".

Por su parte, Lewis Hamilton, vigente campeón y actual líder, no guarda un recuerdo perfecto de su única participación en Red Bull Ring: "Ahora es el momento de poner las cosas en su sitio en un circuito con el que tuve una complicada relación el año pasado, Austria. Sufrí mucho en clasificación y salí noveno. Afortunadamente remonté y alcancé el podio". Un puesto que a Lewis no le satisface y el objetivo para este fin de semana no puede ser otro que ganar: "Trabajaré duro para tener una mejor oportunidad de vencer este domingo. Pase lo que pase, no obstante, estoy seguro de que el ambiente será increíble. El año pasado las gradas estuvieron absolutamente repletas y los fans se volvieron básicamente locos, así que estoy deseando ofrecerles un gran espectáculo".