NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MOTOGP

Dani Pedrosa: "Necesitamos trabajar duro en la moto"

"La puesta a punto es clave en esta pista, porque pasas mucho tiempo sobre el borde del neumático", afirmó el del Repsol Honda antes del GP de Cataluña.

Actualizado a
Dani Pedrosa, motivado para el gran premio de casa.
ETTORE FERRARIEFE

Dani Pedrosa (Repsol Honda) aseguró que el Gran Premio de Italia "fue bastante positivo" y espera que la "mejora continua" en su brazo le pueda ayudar en el Gran Premio de Cataluña de este fin de semana donde deberán "trabajar duro" en su montura para poder intentar estar delante.

"Mugello fue bastante positivo porque pude notar que mi brazo mejora continuamente. He seguido con la rehabilitación desde la última prueba y ahora vamos a mi carrera de casa, en Montmeló", señaló Pedrosa en declaraciones facilitadas este martes por su equipo.

El de Castellar del Vallés espera "un fin de semana ocupado por delante". "Necesitamos trabajar duro en la moto para solucionar algunos problemas. La puesta a punto es clave en esta pista, porque pasas mucho tiempo sobre el borde del neumático", indicó.

"Puedes notar la energía de los aficionados y espero que podamos aprovecharlo. Esperemos que haga buen tiempo y puedan disfrutar del fin de semana", sentenció el piloto catalán.