NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SUPERBIKE

Nico Terol deja el equipo Althea por los malos resultados

"Tengo que parar y reflexionar, encontrar la manera para volver a sentirme un piloto fuerte", dice el piloto, con un sexto como mayor éxito.

MadridActualizado a
Terol, el fin de semana en Portimao.
SBK

Pues la aventura de Nico Terol en Superbike finaliza en Portimao. Así, sin más. Althea Racing Team así lo confirma, dejando claro que se trata de una decisión conjunta, y justifica la decisión "a la vista de los resultados". Cierto, el piloto de Alcoi nunca ha terminado de sentirse cómodo sobre la Ducati, con el sexto lugar en la segunda carrera de Phillip Island (la que abrió el campeonato) como mejor resultado.

"Inicié el reto con gran entusiasmo. Inmediatamente me sentí muy cómodo con el equipo y con la moto. Pero las cosas se complicaron tras sufrir varias caídas y de una lesión. Creo que por el bien de ambas partes, lo mejor era tomarme un descanso. Sólo puedo agradecer a Genesio Bevilacqua y a todo el equipo por estos meses juntos", afirma Terol, quien a continuación realiza una declaración de principios: "Ahora sólo tengo que parar y reflexionar, encontrar la manera para volver a sentirme un piloto fuerte. Intentaré pasar página después de este año y medio muy duro para mí".