NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

TRIAL

Bou también gana en Suecia

El piloto de Montesa consiguió su sexta victoria consecutiva y se aleja aún más de sus perseguidores en la general del Mundial.

Actualizado a
Toni Bou, en acción.
Repsol Media

Toni Bou (Montesa) sigue imparable en el Mundial en el que defiende el título, y este fin de semana aumentó a seis de seis su racha en el certamen al ganar las dos pruebas del Gran Premio de Suecia, disputado en Boras. Si el sábado ganó por delante de sus compatriota Jeorni Fajardo (Beta) y su compañero de equipo, el japonés Takahisha Fujinami; este domingo Bou repitió victoria con Adam Raga (Gas Gas) y Albert Cabestany (Sherco) a su estela, y con Fajardo cuarto.

Bou sumó hoy 25 puntos de penalización por los 28 de Raga y los 45 de Cabestany. En la general del Mundial 2015 Toni Bou suma un pleno de 120 puntos, 28 más que Raga y 34 de margen respecto a Fajardo. Cabestany es cuarto con 79. Bou está cada vez más cerca de su noveno título mundial al aire libre tras los logrados consecutivamente en 2007, 2008, 2009, 2010, 2011, 2012, 2013 y 2014. El campeonato se reanuda el fin de semana que viene con el Gran Premio de Gran Bretaña con otras dos pruebas.