NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

F-4 ALEMANA

Mick Schumacher choca con el muro y se fractura una mano

El hijo del Kaiser sufrió un accidente en la segunda carrera en Red Bull Ring al ser embestido por detrás por el monoplaza de Thomas Preining.

MadridActualizado a
Preining toca a Schumacher y este choca con el muro.

Era la segunda cita de la F-4 alemana. Todos los ojos centrados en Mick Schumacher, el hijo del Kaiser, que ya probó en Oschersleben a lo que saben las victorias en ese campeonato. Pero el trazado austríaco de Red Bull Ring se le ha atragantado. Sufrió un accidente en la primera carrera, y otro en la segunda, que le hará perderse la tercera con la que se cierra el fin de semana debido a una fractura en la mano derecha.

La primera carrera fue un suspiro, pues Mick, de 16 años, se vio involucrado en un choque múltiple que le obligó a retirarse. En la segunda, cuando se encontraba inmerso en plena lucha para puntuar, el Tatuus Abarth de Schumacher fue embestido por detrás por el monoplaza de Thomas Preining, chocando con el muro de boxes. Schumacher fue trasladado al hospital para someterse a un examen en profundidad, con el resultado de una fractura en la mano.