NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

FÓRMULA 1 | CALIFICACIÓN DEL GP DE CANADÁ

Sainz: "Hubiéramos firmado seguro este puesto en parrilla"

El madrileño se quedó por poco fuera de la Q3 y saldrá undécimo, un gran resultado en un circuito poco favorable para los Toro Rosso.

MontrealActualizado a
Buen trabajo en calificación de Carlos Sainz.
JEWEL SAMADAFP

Satisfecho Carlos Sainz tras su calificación en Montreal: “Muy contento por el puesto. Ha sido un sábado positivo, en el que salieron las cosas bastante bien. No esperábamos estar tan cerca de los Red Bull y de la Q3. Ha sido una pena pero antes de la calificación hubiéramos firmado seguro este puesto”.

Pese a ello, es consciente de las dificultades para la carrera: “Mañana, con la aerodinámica que llevamos, no llegaremos a la velocidad punta de nuestros principales rivales, Sauber o Lotus. Procuraremos estar cerca, pero si hay una carrera en la que es difícil puntuar es la de mañana”

Pero siendo positivo, prefiere quedarse con su actuación del sábado: “Estoy contentísimo. Me he quedado a 36 milésimas de la Q3 y del que ganó el año pasado (Ricciardo). Estoy contento. Estábamos faltos de vueltas. Con otros dos juegos de neumáticos habríamos seguido bajando. En cualquier caso, el tiempo es para estar contentos”.