NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

FÓRMULA 1

Vettel no cree que sea suficiente la nueva potencia del Ferrari

"Mercedes sigue siendo el equipo más fuerte. Tendrían que darse muchas cosas para cambiarlo", afirmó hoy el cuatro veces campeón del mundo en Montreal.

Actualizado a
Vettel no cree que sea suficiente la nueva potencia del Ferrari
STEFANO RELLANDINIREUTERS

El alemán Sebastian Vettel consideró hoy que Mercedes continuará siendo el equipo más poderoso de la Fórmula 1, por más que su escudería, Ferrari, presentará en el Gran Premio de Canadá un motor mejorado respecto a las últimas carreras.

"Mercedes sigue siendo el equipo más fuerte. Tendrían que darse muchas cosas para cambiarlo", afirmó hoy el cuatro veces campeón del mundo en Montreal, donde el domingo se correrá la séptima prueba de la temporada.

Para esa competencia, Ferrari desarrolló un nuevo motor con el que espera aumentar significativamente la potencia, pero Vettel no cree que sea suficiente.

"Todavía no puedo decir cuánto nos puede brindar. Pero por supuesto que el objetivo es estar cada vez más cerca de ellos", remarcó el alemán, que marcha tercero en el campeonato, detrás de los dos pilotos de Mercedes, el británico Lewis Hamilton y el alemán Nico Rosberg.