NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MOTOCICLISMO

Ramón Forcada: “Jorge Lorenzo está ‘on fire’ y así es imbatible”

“Trabaja carrera a carrera. Empieza muy centrado. Está demostrando que cuando está centrado y tiene las cosas en su sitio es prácticamente imbatible", afirma.

Actualizado a
EMOTIVO. Lorenzo abraza a Forcada tras su triunfo en Mugello.
MOTOGP

Los problemas en Honda contrastan con la felicidad desbordante en Yamaha y eso que el inicio del fin de semana no fue alentador en el box de Lorenzo. Su jefe de mecánicos, Ramón Forcada, perdía a su padre el jueves y no pudo estar junto a su piloto hasta el sábado. “Ha sido un gran premio muy complicado para mí. El sábado hicimos cambios que fueron muy bien y este resultado, con los anteriores, nos coloca en una buena línea”, dice un Forcada muy satisfecho con el rendimiento actual de Lorenzo: “Trabaja carrera a carrera. Empieza muy centrado sin pensar en lo negativo. Está demostrando que cuando está centrado y tiene las cosas en su sitio es prácticamente imbatible. Está ‘on fire’ y así es imbatible”.

Y sobre el cambio respecto al inicio del campeonato, afirma: “Jorge hizo una pretemporada mejor que el año pasado. En Qatar tuvimos uno de esos problemas que no pasan nunca, lo del casco; en Austin estaba enfermo; en Argentina, el neumático delantero. Pero hablamos y vimos que las cosas funcionan cuando cada uno hace su trabajo”. ­