NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

DTM

El desgaste de las ruedas arruina el triunfo de Molina

El catalán de Audi, que salía en la pole, aguantó hasta que sus neumáticos dijeron basta y acabó cuarto en la victoria del británico Green. Juncadella remontó del 13º al décimo.

Actualizado a
Miguel Molina en Lausitzring.
DTM

Como si se tratara de su sombra. Así vivió Miguel Molina casi toda la primera manga de Lausitzring con el británico Jamie Green. Y es que el piloto de Lloret de Mar, que salía desde la pole, tuvo pegado a su Audi durante tres cuartas partes de la carrera a su compañero en la firma de los cuatro aros. Green lo intentó de todas las formas imaginables, lastrado por un problema con el DRS de su RS5 que no podía utilizar, pero Molina aguantó como un titán hasta que, a falta de ocho minutos, el británico lanzó un ataque feroz para adelantarle y llevarse el triunfo.

Molina sufrió una fuerte degradación en sus neumáticos y también fue pasado por Mortara y Ekstrom, que acompañaron al ganador y nuevo líder de la general en el podio. Aún así, Molina terminó cuarto y sumó sus primeros puntos de 2015, al igual que el otro español presente, Dani Juncadella, que transformó su decimotercera posición de la parrilla de salida en un décimo para su Mercedes en el angosto y ratonero circuito cercano a Berlín. Mañana, segunda calificación y segunda carrera.