NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LA EVOLUCIÓN DE MCLAREN HONDA

Button, pesimista para Canadá: "No va a ser fácil puntuar"

El compañero de Alonso en McLaren cree que están mejorando en cada carrera, pero que el circuito Gilles Villeneuve, con largas rectas, no favorece a su coche.

MadridActualizado a
Button con Alonso, Cristiano y la modelo Delevingne en el pasado GP de Mónaco.
DIARIO AS

En este juego de adivinación sobre la evolución de McLaren Honda es bueno escuchar lo que dicen los que más saben. Y ahí tiene mucho que decir Jenson Button, piloto titular de la escudería británica: "En la primera carrera calificamos en la última fila de la parrilla, y ahora calificamos mucho más arriba. Cada carrera hemos ganado un par de posiciones en calificación, nos acercamos cada vez más, hemos hecho un paso adelante en general en todas las carreras".

Y es cierto, pero también lo es que el compañero de Alonso no se muestra especialmente optimista para el siguiente gran premio: "Creo que en la próxima carrera no tendremos un paso adelante en términos de rendimiento porque hay muchas rectas largas. Es un circuito que no nos irá bien. Pero nunca se sabe, puede ser que todavía consigamos algunos puntos allí".

Y eso que tanto Alonso como él están siempre encantados de ir a Montreal: "Ambos disfrutamos de Canadá, pero no será tan fácil puntuar allí, y luego vamos a Austria, donde tenemos algunas actualizaciones más. Espero que podamos ver mejores actuaciones más consistentemente hasta el final del año". Ese es el deseo del campeón de 2009.