NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

EL PRÓXIMO GRAN PREMIO

Sainz “Sufriremos con la degradación en Canadá”

El piloto madrileño de Toro Rosso está “deseando llegar a una pista en la que se puede adelantar” y en la que estuvo el año pasado de visita.

MadridActualizado a
Sazin, en el pasado GP de Mónaco.
Mark ThompsonGetty Images

En Lima, donde Carlos Sainz se divertirá en unas vueltas por la ciudad con un Red Bull, el piloto madrileño explica sus sensaciones sobre el próximo gran premio que se disputará en Montreal: "Canadá será otra completamente nueva pista para mí. Es un circuito semiurbano en el que se puede y debe ir muy cerca de los muros”.

Carlos estuvo el pasado año en el Gilles Villeneuve descubriendo Canadá: “Recuerdo que el año pasado fui a Montreal a ver el gran premio y me gustó mucho el tiempo que pasó en esa ciudad y la pista también es muy interesante”.

Carlos ve una cosa muy buena en el trazado: “Estoy deseando que llegue mi primera experiencia como piloto en ese trazado en el que además hay buenas oportunidades para adelantar”. Y otra no tanto, la clave en este circuito: “En Montreal de nuevo tendremos los neumáticos blandos y superblandos y se espera una degradación alta, así que creo que sufriremos, tendremos un fin de semana complicado en ese aspecto”.