NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

FÓRMULA 1

Briatore: “No sé si Alonso volverá a ser campeón”

El que fuera jefe del piloto asturiano atendió a AS en Mónaco: “Su tiempo en Ferrari había acabado, tiene mucho trabajo que hacer pero yo confío en él”.

Actualizado a
Briatore: “No sé si Alonso volverá a ser campeón”
Diario AS

Su mujer al lado como una estatua griega. Y él con una televisión, otra, otra, italianos, alemanes, españoles, hasta que por fin puede hablar con este enviado especial de AS. Flavio Briatore en Mónaco. Como un rey de reyes que vuelve a sus tierras. El que fuera jefe de equipo de Fernando Alonso en sus años gloriosos habló de varias cosas. Aquí les dejamos lo que dijo sobre el asturiano. La pregunta fue clara. ¿Volverá Alonso a ser campeón? “No lo sé”. ¿Pero cuál es su sensación? “No lo sé, no sé si Fernando volverá a ser campeón, pero yo confío en él. Espero que sí”.

Antes había hablado de la situación del español en McLaren: “Su tiempo en Ferrari había acabado, él tiene mucho trabajo por hacer, pero ahora está feliz y el tiempo dirá, yo confío en él como digo”. Flavio tiene claro que Fernando ha hecho una apuesta que debe salir bien: “En estos momentos se trata de ganar a Mercedes y Hamilton y con Ferrari no lo podía hacer, se mantienen ahí a siete décimas en un circuito como este de Hamilton y eso no le vale a Fernando. La mejora de Ferrari es relativa porque la situación es que está Red Bull, Williams, Toro Rosso también ahí delante. El tiempo dirá si Fernando ha hecho bien, pero espero que sí”. Y siguió camino. Con su bella estatua griega.