NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

GP MÓNACO

Alonso: “Ha sido una putada, podría haber sido sexto”

El asturiano se quedó sin coche en plena recta en el primer sector y tuvo que abandonar en la Q2: "Se paró el coche y se quedó todo en negro".

Actualizado a
Alonso: “Ha sido una putada, podría haber sido sexto”
BORIS HORVATAFP

El piloto español, Fernando Alonso, saldrá de la posición número 15 en el Gran Premio de Mónaco. En la calificación para la carrera, su coche se paró y no pudo continuar.

El asturiano tuvo que abandonar tras la recta en el primer sector después de que su monoplaza sufriese una avería eléctrica, el coche se apagó, se quedó sin coche: "El coche se paró y se quedó todo en negro. Después de eso no pudimos continuar. La verdad es que es una putada, hablando mal".

“El problema eléctrico fue en mitad de la recta. Ha sido una pena. Creo que sexto o séptimo hubiese sido posible. Tenemos que mejorar en todos los aspectos, es lo que hay", dice el piloto conformándose con el puesto decimoquinto.

En cuanto a las posiblidades en la carrera, el asturiano cree que es complicado salir en esa posición porque por delante "hay un tren de coches" al que lo único que puedes hacer es "ir siguiendo".

Finalemente, el piloto de McLaren Honda aseguró que la carrera se corría el sábado y no el domingo. "El sábado es cuando se juega la carrera, depende de lo que hagamos aquí haremos el domingo. Mañana va a ser una procesión de coches, salimos decimoquintos, por lo que la carrera será un pelín aburrida".