NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

KÁRTING

Recas dio comienzo al Nacional con un excelente espectáculo

Los favoritos destacan en la cita toledana donde hubo una gran actuación femenina con Maya Weug, líder en Alevín, y Marta García, dos segundos puestos en Júnior.

Actualizado a
Podio de la categoría Júnior: Marta García, Eliseo Martínez y Lluc Ibáñez.

La cita inicial del Campeonato de España 2015 en Recas (Toledo), primera de las cuatro fechas del calendario, fue un gran éxito de participación, nada menos que 159 kartistas divididos en cinco categorías; y de organización, ya que se vio un espectáculo de calidad en el que destacaron varios pilotos y donde el poderío femenino quedo patente con dos jóvenes talentos: las alicantinas Maya Weug (10 años) y Marta García (14).

Weug, de padre holandés y madre belga, venció una manga en Alevín y fue segunda en la otra lo que la sitúa líder del Nacional, mientras García firmó dos segundos puestos, ambos a espaldas de Eliseo Martínez, en Júnior. También gran actuación, con doblete, logró Ayrton Fontecha en Cadete.

En Senior, reparto de triunfos para Eduardo García y el portugués Andriy Pits; y en Senior KZ2 (con marchas), victorias de Jorge Pescador y el luso Henrique Chaves.