NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

FÓRMULA 1

Red Bull espera a Audi, y éste no lo descarta completamente

El presidente de la firma de los cuatro aros, Rupert Stadler, admite que "sigue siendo una opción aunque quizá no en este momento".

Actualizado a
Helmut Marko dice abiertamente su opinión sobre Renault.
Adam PrettyGetty Images

Red Bull está harto de Renault. Y lo dice abiertamente. Desde el gran jefe hasta los pilotos pasando por ingenieros y mecánicos. Y hasta asesores. Helmut Marko en Barcelona: "Si no tenemos un motor competitivo en un futuro próximo, o llega Audi o nos marcharemos. Hay demasiados rumores, aunque oficialmente no ha habido ninguna conversación".

Las declaraciones del austriaco corroboran lo revelado la pasada semana por Luca di Montezemolo, expresidente de Ferrari, que afirmó que un amigo común le confirmó que esa misma idea era la que tenía Mateschitz. O Audi entra como sumonistrador de motores en sustitución de Renault o el equipo energético se va de la F-1.

¿Y qué dice la marca de los cuatro aros entrelazados?. Pues ni sí, ni no, ni todo lo contrario. El presidente de Audi, Rupert Stadler, ha hablado en 'Auto Express' y ni confirma ni desmiente: "En la vida hay que mantener siempre las cosas abiertas. Tenemos muchos proyectos exitosos del automovilismo y respecto a la F-1, habrá que esperar y ver. Realmente es una opción para Audi, quizá no en este momento, pero tal vez pueda pasar. Lo que está claro es que sigue siendo una opción". Pues eso. Esperar y ver.