NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

FÓRMULA 1 | GP DE ESPAÑA

Los invitados de Cepsa y AS alucinaron con Carlos Sainz

Alberto Costa y María Vázquez, ganadores del concurso, han estado con todos los gastos pagados por Cepsa conociendo el mundo que rodea a la Fórmula 1.

Actualizado a
FELICES. Los invitados de Cepsa y AS están disfrutando de Montmeló.
J. M. Rubio (Racingpress)

Vestidos de Toro Rosso, camiseta, gorra, con la sonrisa puesta y mirando todo con los ojos bien abiertos. Así estuvieron todo el día los invitados de Cepsa y AS, los ganadores del concurso que antes del GP de España puso en marcha nuestra web con la colaboración del patrocinador principal de la escudería de Faenza y Carlos Sainz.

Y es que Alberto Costa y María Vázquez, llegaron desde Vigo y han estado con todos los gastos pagados por Cepsa conociendo el mundo que rodea a la Fórmula 1, han dado un paseo por el paddock, han visitado el hospitality de Red Bull, y el box de Toro Rosso y sobre todo y ante todo han conocido en persona al piloto madrileño con el que pudieron hacerse una foto ayer antes de que comenzara la sesión clasificatoria. Parece que le dieron suerte a Sainz.

Hoy podrán ver la carrera y disfrutarán al máximo de la experiencia única que les han brindado Cepsa y As después de ser los ganadores del concurso. Esperemos que sigan dando suerte al piloto de Toro Rosso.