NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

RALLYS

Miguel Fuster prosigue con su racha triunfal en Córdoba

El alicantino sigue imbatido tras lograr su tercera victoria, esta vez en el Rally Sierra Morena, en las tres pruebas del Campeonato de España disputadas.

Actualizado a
Miguel Fuster.

No hay quien le pare. Miguel Fuster prosigue con su racha triunfal en el Campeonato de España 2015, en el que, tras tres pruebas disputadas, permanece imbatido. El piloto de Benidorm ha logrado su tercera victoria en el Rally Sierra Morena en Córdoba, donde no ha dado opción a sus rivales y sigue escapándose en el Nacional.

Fuster tan sólo tuvo un susto al pinchar y tener problemas para cambiar la rueda tras un tramo, pero pasado ese susto todo ha sido coser y cantar para él. El dominio de los Porsche ha sido abrumador en la cita cordobesa, en la que cuatro 911 han copado las cuatro primeras posiciones, con Iván Ares, Sergio Vallejo y Pedro Burgo escoltando a Fuster en la general.

Quinto y primero de los mortales ha sido Cristian García, que de nuevo se imponía en la Mitsubishi Evo Cup. Dani Marbán acababa sexto con su Lotus y José Antonio Aznar completaba el resultado de los Porsche y se afianza en cabeza del campeonato andaluz.

Entre los dos ruedas motrices el triunfo fue para el Suzuki del reaparecido Berti Hevia, mientras que entre los R2 la victoria fue para el Peugeot de Víctor Senra y entre las damas se imponía Ángela Vilariño. En la Copa Suzuki el triunfo fue para Juan Manuel Maña y en la Dacia Sandero Cup dominio absoluto de Alberto Monarri.