NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

AUTOMOVILISMO

La Fórmula E gana impulso al asociarse con Visa Europa

El acuerdo, para las próximas carreras en Mónaco, Berlín y Londres, supone un nuevo respaldo al campeonato de coches eléctricos.

MontecarloActualizado a
Mark Antipof, jefe de ventas y marketing de Visa Europa, y Alejandro Agag, CEO de la Fórmula E.
Fórmula E

La Fórmula E goza de buena salud. Eso se desprende del anuncio hecho público este mediodía por el que Visa Europa, el proveedor líder de servicios de pago en Europa, se convierte en nuevo socio del campeonato de monoplazas eléctricos de la FIA. El acuerdo abarca las citas de Mónaco, que se disputa mañana, la de Berlín del 23 de mayo y las dos que conforman el menú en Londres los días 27 y 28 de junio.

Alejandro Agag, CEO de la Fórmula E, y Mark Antipof, responsable de ventas y marketing de Visa Europa anunciaron el acuerdo. "La Fórmula E pretende liderar el cambio hacia el futuro eléctrico, al mismo tiempo que trata de promover la energía limpia y sostenible. El compromiso de Visa Europa es claro en esa apuesta por la innovación, además de que gracias a su profunda experiencia en los mercados y a su alcance global convierte este acuerdo en un firme paso para hacer realidad ese futuro", afirmó Agag. “La visión de Visa Europa es promover la innovación en toda Europa para hacer los pagos más sencillos, inteligentes y seguros que nunca. A través de esta colaboración, nuestra misión es poner a los fans en el corazón de las carreras”, añadió.

La Fórmula E cumple su séptima cita mañana en las calles de Montecarlo. Un trazado mítico en el que Lucas di Grassi pondrá su liderato en juego en una lucha de la que los aficionados españoles podrán disfrutar a través de YouTube y Dailymotion. Gracias al live streaming, la emoción de los Libres 2 (10:30 horas), la calificación (a partir de las 12:00) y la carrera completa (16:00) llegará al aficionado de forma gratuita.