NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

FÓRMULA 1

Lauda dice que faltan detalles por resolver con Hamilton

Pese a ello, el austriaco aseguro que la renovación del británico con Mercedes se producirá antes del GP de Mónaco o incluso es posible que antes.

VienaActualizado a
Lewis Hamulton, ayer en un evento en Nueva York.
Raymond HallGC Images

El ex piloto austríaco Niki Lauda, jefe del consejo de vigilancia de Mercedes, espera que el británico Lewis Hamilton renueve su contrato con su equipo antes del Gran Premio de Mónaco que se disputará a fines de mayo. Lauda señaló, en declaraciones que difunde hoy la agencia austríaca APA, que aún hay algunos detalles por resolver, pero se mostró confiado en definir la situación antes de la carrera del 24 de mayo en el Principado.

"No hay ningún problema. Espero que podamos anunciar algo previo a Montecarlo, o posiblemente antes", afirmó Lauda. El contrato de tres años que Hamilton tiene con Mercedes vence al final de la temporada y se especula con que el nuevo acuerdo lo convierta en el piloto mejor pagado de la Fórmula 1.

Lauda destacó el gran nivel que está teniendo Hamilton. "No comete errores y logra tiempos que nadie más puede", afirmó el ex campeón de Fórmula 1.

El austríaco advirtió además que el Gran Premio de España, que se disputa el domingo en Barcelona, podría marcar una tendencia para las próximas "tres o cuatro carreras", ya que la pausa de tres semanas probablemente permitió a todos los equipos realizar mejoras en sus coches. Pero "Mercedes está muy bien posicionado", afirmó.