NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MOTOGP

Pedrosa: "Cada día tengo pequeñas mejoras, paso a paso"

"Estamos siguiendo los plazos marcados por los médicos gracias a las horas de rehabilitación a las que estoy respondiendo bien", comentó.

Actualizado a
Pedrosa: "Cada día tengo pequeñas mejoras, paso a paso"
Jesús Álvarez Orihuela

El piloto español Dani Pedrosa (Repsol Honda) se muestra optimista de la recuperación de su lesión en el antebrazo, de la que cada día tiene "pequeñas mejoras", aunque sabe que lo más importante ahora es tener "paciencia".

"Os escribo una semana más, de nuevo con un mensaje claro: cada día tengo pequeñas mejoras, pero de igual manera la paciencia es importante", escribe Pedrosa en su blog en 'Repsol'.

Y es que el de Castellar del Vallés pide paciencia. "Esa es precisamente la línea que seguimos ahora: despacio, paso a paso. Hay que dejar pasar los días para que la rehabilitación sea progresivamente positiva", advierte.

Así, el catalán confirma que ya le han quitado "los puntos" y que "la rehabilitación va bien". "Estamos siguiendo los plazos marcados por los médicos gracias a las horas de rehabilitación a las que estoy respondiendo bien", sentencia el piloto español.

Por otro lado, Pedrosa también aprovecha este espacio para responder a un aficionado, al que en esta ocasión indica que en la parrilla de salida está "en un estado de alta concentración en el que piensas sin pensar". "Pura concentración en el momento", añade.

"Y una vez pasas por meta. Las sensaciones no siempre son las mismas, claro. Pasan muchas pequeñas cosas en carrera que se guardan en ti y que sueltas al cruzar la línea. Más que pensamientos, diría que lo primero que pasa es que sientes un cúmulo de sensaciones", concluye el triple campeón del mundo.