NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

FÓRMULA 1

Arrivabene: "Hemos hecho en tres meses lo previsto para seis"

Optimismo desbordante en Ferrari. "No sé si llegaremos a Mercedes, pero me gusta la idea de ser capaz de ponerle presión", dice en La Gazzetta Arrivabene.

Actualizado a
Maurizio Arrivabene.
Clive MasonGetty Images

Maurizio Arrivabene, el director de carreras de la escudería Ferrari, es el reflejo del optimismo de la casa de Maranello, que ha comprobado con satisfacción cómo los trabajos realizados a principio de temporada han dado resultado: "Estoy feliz por el equipo porque hicieron un buen trabajo en Bahrein. Quiero dar las gracias a toda la gente de Maranello porque han ha sido capaces de trabajar no sólo en el desarrollo del motor, sino en cada elemento del coche, produciendo en tres meses lo que normalmente habría requerido seis. No sé si llegaremos a Mercedes, pero me gusta la idea de ser capaz de ponerle presión".

Kimi Raikkonen se mostró en la misma línea: "Creo que estamos todavía un poco detrás de la Mercedes pero en algunos circuitos y bajo ciertas condiciones podemos ser mujy competitivos en configuración de carrera. Debemos mejorar paso a paso, seguir trabajando en la misma dirección y las mismas cosas. Estoy seguro de que lo lograremos".