NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

GP DE BAHRAIN

Vettel: "Es la primera vez que divido a los Mercedes en seco"

"Estoy muy contento con estar en la primera fila de la salida. En la carrera estaremos más cerca, veremos qué pasa", dijo el piloto alemán.

Actualizado a
Sebastian Vettel
MOHAMMED AL-SHAIKHAFP

El piloto alemán Sebastian Vettel (Ferrari), segundo en la clasificación del Gran Premio de Baréin, destacó que es la primera vez que logra insertarse entre los Mercedes del británico Lewis Hamilton -primero- y el alemán Nico Rosberg -tercero- en condiciones de pista seca.

"Es la primera vez que he podido dividir a los Mercedes en seco, estoy muy contento", confesó Vettel, que estuvo cerca de lograr la 'pole position', pero fue derrotado en el último segundo por un mejor tiempo de Hamilton.

"Estoy muy contento con estar en la primera fila de la salida. En la carrera estaremos más cerca, veremos qué pasa", dijo Vettel, consciente del buen ritmo que han mostrado los Ferrari en condiciones de tanda larga de carrera durante los entrenamientos libres del viernes.

El tetracampeón mundial se mostró "muy feliz" con el resultado después de "una sesión dura". "Me costó encontrar el ritmo al inicio, pero al final fue mejor y pude apretar", explicó Vettel, que espera presionar al líder Hamilton en la carrera de mañana.