NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MOTOGP

Lorenzo: "Argentina es una buena noticia para mi moto"

"Me siento bien en términos de pilotaje y también con la moto", afirmó el piloto balear de Yamaha, que marcha quinto en la general del Mundial.

MadridActualizado a
Lorenzo es optimista respecto al fin de semana.
Tony GutierrezAP

Jorge Lorenzo afronta con optimismo el GP de Argentina, tercera cita del Mundial y que se disputa en un circuito cuyas características "son buenas noticias" para su moto, por lo que intentará ganar "impulso" después de haber "solventado del mejor modo posible" las dos primeras carreras en Qatar y Estados Unidos.

El balear recordó que, aunque marcha quinto en el Mundial, es "todavía el comienzo de la temporada". "Me siento bien en términos de pilotaje y también con la moto", añadió al respecto, lamentando haberse puesto "enfermo toda la semana en Austin" y no poder estar "en una forma perfecta para luchar por el podio".

"Espero que Argentina se ajuste mejor a nuestra moto. Termas es un circuito donde es bonito rodar, y aunque no estaba en un estado de forma óptimo, el año pasado logré el podio. Es un circuito rápido con buenas curvas e intuyo que Argentian es una buena noticia para nuestra moto", sentenció.