NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

FÓRMULA 1 | MERCADO

La Gazzetta: Raikkonen puede seguir un año más en Ferrari

Termina contrato en 2015 pero el finlandés, contento con el coche, tiene voluntad de seguir. El mercado no da muchas más opciones a Ferrari.

Actualizado a
 Kimi Raikkonen habla con Maurizio Arrivabene.
Mark ThompsonGetty Images

'La Gazzetta dello Sport' publica en su edición de este miércoles que Kimi Raikkonen ha recuperado el deseo de continuar en la Fórmula 1 y que gracias a la competitividad del Ferrari y "el buen ambiente en el box", habría replanteado su intención inicial y podría continuar en la escudería de Maranello. Raikkonen, siempre según 'La Gazzetta', es la opción más fiable que maneja Ferrari ya que el mercado tampoco ofrece otras posibilidades de solvencia.

Se apuntan las opciones de Hulkenberg (que perdió fuerza), Bottas y el joven Marciello, de la cantera ferrarista. Y la opción Ricciardo dependería de una operación similar a la que permitió la salida de Vettel de Red Bull. Hamilton, a punto de renovar con Mercedes por una millonada, tampoco es una alternativa viable. En estas, y ante el cambio de actitud de Raikkonen, Ferrari podría optar por un año 'de conveniencia' más con el finlandés.