NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

FÓRMULA 1 | GP DE CHINA

Massa: "Hay que mejorar, pero fue un Gran Premio fantástico"

El piloto brasileño aseguró que "no es nada fácil" adelantar a Mercedes y Ferrari. Nasr, satisfecho tras superas a Lotus y Toro Rosso.

Actualizado a
Massa: "Ha sido un fin de semana fantástico"
Diario AS

El piloto brasileño Felipe Massa (Williams), que hoy terminó quinto en el Gran Premio de China de Fórmula Uno, lo que le permitió puntuar como cuarto mejor de la clasificación mundial, aseguró que "hay cosas por mejorar pero fue un fin de semana fantástico".

"Para ser honesto, hemos terminado donde estamos por el momento, somos el tercer equipo por ahora, y terminamos quinto (él) y sexto (su compañero finés Valtteri Bottas), y desde luego no íbamos a terminar por delante de Ferrari o Mercedes, que es lo que estoy deseando, pero no es el caso, por ahora", dijo.

"Tenemos que apretar y mejorar, pero tampoco es que sea todo negativo porque vamos terceros en el campeonato, y estamos consiguiendo buenos puntos", resumió, dado que, al fin y al cabo, alcanzar a Mercedes y Ferrari "no es nada fácil".

"Sin duda, hoy hice una carrera sensacional, y una clasificación (ayer) sensacional. Saqué todo lo que pude de mi coche, así que pienso que fue un fin de semana, desde el punto de vista de lo que yo hice y lo que usé de mi coche, estupendo", aseveró.

"La pena es que tengo esos dos equipos que están por delante y que tienen un coche mejor que el nuestro. Ante ellos la diferencia es grande, no hay más que ver el tiempo que hacen en la clasificación", añadió.

Nasr, satisfecho de superar a Lotus y Toro Rosso, que "llevaban mejor ritmo"

Entre la retirada del venezolano Pastor Maldonado (Lotus) y la buena carrera de Nasr, el brasileño logró colocarse por delante de Toro Rosso en la carrera de hoy, y de esos cuatro competidores solamente quedó un puesto por detrás del otro Lotus del francés Romain Grosjean.

"Fue un gran día para todo el equipo, ya que ambos coches lograron puntuar", afirmó, dado que su compañero sueco Marcus Ericsson terminó también décimo.

"Por mi parte, saqué todo lo que pude del coche y también de la estrategia, así que podemos estar satisfechos con este resultado", concluyó.