NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

GP DE CHINA | CALIFICACIÓN

Sebastian Vettel: "Será díficil superar aquí a los Mercecedes"

El piloto de Ferrari saldrá tercero y advierte de la superioridad de los coches alemanes, además de preocuparle Williams y Red Bull.

MadridActualizado a
Sebastian Vettel.
Andy WongAP

Sebastian Vettel (Ferrari) ha asegurado, tras firmar la tercera posición de la parrilla de salida para el Gran Premio de China, que no deben "subestimar a Williams y Red Bull", ya que parece que este fin de semana en Shanghai son más rápidos que en las citas anteriores.

"Tenemos que mantener los pies en la tierra, Mercedes es muy rápido y por una razón, tienen un gran coche y ambos pilotos hacen un buen trabajo. Esto hace que sea difícil superarles. Estamos contentos con dónde estamos y espero que podamos estar un poco más cerca mañana. También tenemos que mirar hacia atrás; nunca subestimes a Williams, y tampoco a Red Bull, que parecen ser mejores este fin de semana. Será una carrera larga", declaró a la conclusión de la sesión de calificación.

A pesar de todo, el tetracampeón mundial afirmó que fue "una buena sesión" para Ferrari. "Solo tuvimos una verdadera gran vuelta en la Q3 y pudimos clavar esta ejecución y poner el coche en la tercera posición. Es una pena no haber puesto ambos monoplazas juntos", subrayó.

"Por lo que me dijeron, Kimi tuvo algunos problemas con el tráfico y con estas temperaturas todo el mundo está buscando clavar a la primera el tiempo en la vuelta de salida. El ritmo está ahí y yo estoy muy contento con esto", concluyó.