NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MOTOCICLISMO | GP DE LAS AMÉRICAS

Stoner contradice la versión de Honda sobre su regreso

Asegura en Twitter que sí se sentía preparado para subirse en la moto de Pedrosa porque no competía “para ganar, sólo para sustituir a un amigo”.

MadridActualizado a
Stoner sigue siendo probador de Honda.
DIARIO AS

No están muy claras las negociaciones entre Casey Stoner y Honda para sustituir en los dos próximos grandes premios a Daniel Pedrosa. Mientras que Livio Suppo, responsable del equipo Repsol Honda en el Mundial de MotoGP, aseguraba que no era oportuno el regreso del australiano porque debía contar con una mayor preparación para el desafío, el protagonista contradice esta versión y deja muy claro que él lo ve de otra manera.

Horas después de la rueda de prensa de los pilotos de la clase reina en Austin (en la que Márquez apuntó que se había conocido la opción de Stoner sólo poco antes), el bicampeón mundial lanzó un tuit en el que ponía en evidencia los argumentos de HRC: “Lástima que no corra. No hacía falta preparación, no competía para ganar, sólo para sustituir a un buen amigo y pasarlo bien en Texas”.

Parece, por tanto, que Stoner sí que estaba dispuesto a competir en los grandes premios de Las Américas y Argentina en sustitución de Pedrosa, siendo la propia Honda la que ha decidido otorgar esa responsabilidad a Hiroshi Aoyama, muy probablemente para evitar tensiones innecesarias en el seno de su equipo con sus pilotos titulares.