NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

FÓRMULA 1 | GP DE CHINA

Lewis: "Ferrari también será rápido aquí, habrá carrera"

El campeón del mundo dominó en los libres, pero cree que los coches italianos están al nivel: “Ha estado reñido con los de Maranello”.

ShanghaiActualizado a
Hamilton, en el Circuito de Shanghai.
JOHANNES EISELEAFP

Da la sensación de ir siempre por delante, de tener ese toque mágico (o mecánico o eléctrico) con el que poner su coche arriba del todo cuando quiere y como quiere. Pero Lewis Hamilton se empeña en señalar a sus rivales. Y en China cree que estará Ferrari arriba. Otra vez.

Primero deja claro que están como deben en su equipo: Hemos mejorado respecto a lo que vimos en Malasia. Ha sido positivo hacer bien las dos sesiones de entrenamientos, eso me deja en una buena situación. El equipo ha hecho un trabajo fantástico para mejorar el coche. Los reglajes son mucho mejores que en la última carrera y me he sentido muy bien. No sé cómo han ido las tandas largas, pero me he sentido cómodo tanto en los stints largos como en los cortos”.

Y después mira al resto: “Quizá no me he sentido tan bien con los neumáticos medios que con los blandos, pero tengo que analizar todos los datos para saber cómo estamos en relación al resto de rivales. Ha estado reñido con Ferrari. Parecen tan rápidos como en Malasia y Nico también ha sido rápido, así que tendremos carrera. Siento que podemos mejorar algunas cosas y que tenemos el ritmo necesario para seguir delante”.