NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Fórmula 1 | Gp de Malaisia

Niki Lauda: “Bernie Ecclestone no se podrá quejar ahora”

"La recuperación que han hecho durante el invierno ha sido extraordinaria. Es un toque de atención para nosotros y una victoria merecida por su parte”, dijo Toto Wolff.

Actualizado a
Niki Lauda.
Getty Images

Llevábamos una carrera y Mercedes ya había ganado el título. Quizá, sí, pero lo cierto es que no ha vencido en la segunda prueba. En el equipo alemán reconocen el extraordinario trabajo de los italianos. “Vettel ha pilotado brillantemente en un muy buen coche. Ha ganado la carrera y es un contendiente al título, así que necesitamos concentrarnos aún más. La recuperación que han hecho durante el invierno ha sido extraordinaria. Es un toque de atención para nosotros y una victoria merecida por su parte”, dijo Toto Wolff, el jefe de la escudería. Mientras, siguen sin renovar a Hamilton, que ayer se enfadó porque terminar la carrera con los neumáticos duros no era, ni mucho menos, lo mejor.

Por su parte, Niki Lauda felicitó al equipo del que el año pasado dijo que tenían “un coche de mierda”. Y dio una clave entre líneas. Lean: “Vettel y Ferrari fueron mejores y hay que felicitarles. Tenemos que analizarlo todo. No creo que pudiéramos haber ganado la carrera, incluso siguiendo su estrategia. Seguro que Ecclestone no se podrá quejar ahora”. En China más.