NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

GP DE MALAISIA

Mercedes manda; los españoles ganan a sus compañeros

Carlos Sainz, Fernando Alonso y Roberto Merhi metieron casi cuatro décimas a Verstappen, Button y Stevens. Rosberg, mejor tiempo.

Actualizado a
Nico Rosberg
Olivia HarrisREUTERS

Con sol y mucho calor en Malaisia, desafiando las previsiones de lluvia que según cuentan llegará para el momento de la sesión clasificatoria, los monoplaza rodaron en la última sesión de libres para dejara cara su jerarquía. Y también que las cosas están un poco más igualadas que en Australia. Los Mercedes siguen mandando, con Nico Rosberg por delante de Lewis Hamilton está vez, apenas dos décimas y justo tras ellos los dos Ferrari con Kimi Raikkonen y Sebastian Vettel prácticamente en el mismo tiempo. Tras ellos los dos Williams y la banda de Red Bull.

Y ahí está teniendo un papel protagonista Carlos Sainz, el Matador55 se quedó a milésimas de superar a Daniel Ricciardo con el Red Bull y le metió cuatro décimas a su compañero Max Verstappen.

Algo parecido sucedió con Fernando Alonso y Jenson Button. El español está llevando al McLaren a una posición más digna de lo que vimos en Australia con un decimoquinto puesto también con casi cuatro décimas de ventaja sobre su compañero británico que fue decimoctavo.

El otro español, Roberto Merhi, con el Manor también le metió casi cuatro a Will Stevens que le acompaña en el box. Así están las cosas antes de la sesión clasificatoria. Veremos qué sucede entonces.