NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

FÓRMULA 1 | GP DE MALAISIA

Carlos Sainz: "El objetivo vuelve a ser intentar entrar en la Q3"

El madrileño se ha mostrado satisfecho con su primera jornada de Sepang, a pesar de que el tráfico le impidió mejorar los registros.

Actualizado a
Carlos Sainz se siente optimista.
Olivia HarrisREUTERS

 Agotado estaba Carlos Sainz tras los segundos libres cuando atendió a AS. El piloto madrileño bebía agua sin parar después de un esfuerzo físico importante con temperaturas que en el cockpit llegan a superar los cincuenta grados. El de Toro Rosso completó una muy buena sesión de libres, pero en la segunda tuvo problemas. Así lo contaba: “Los primeros libres me he encontrado muy bien y han sido muy positivos, el coche estaba bien equilibrado y se mostró rápido de manera inmediata. Sin embargo, en la sesión de la tarde me he encontrado con algunos problemas, sobre todo en cuanto a tráfico y cuando he intentado hacer una vuelta buena con los neumático más blandos aquí no he podido encontrar el momento con espacio libre”.

En cualquier caso se muestra confiado: “De todas maneras, he podido comprobar que podemos hacer buenos tiempos y está tranquilo y positivo sobre el lugar que podemos ocupar”. Y con un reto claro: “Estar otra vez en la Q3 debe seguir siendo el objetivo, hemos visto que el otro coche está ahí y creo que podemos conseguirlo”