NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

FÓRMULA 1 | VETTEL

Vettel rechaza una invitación para ir a un acto de Mercedes

El alemán fue invitado por su compatriota Nico Rosberg después del encontrazo que tuvieron en Australia. ''Lo utilizan como Relaciones Públicas''.

Actualizado a
Sebastian Vettel
Olivia HarrisREUTERS

El alemán Sebastian Vettel, piloto de Ferrari, rechazó una invitación de su compatriota Nico Rosberg para ir a una reunión del equipo Mercedes durante el Gran Premio de Fórmula 1 de Malasia.

"No voy a ir", dijo hoy en Sepang el cuatro veces campeón mundial. "Lo utilizan ahora como una maniobra de relaciones públicas".

Al término de la primera carrera del año, en Australia, Vettel y Rosberg se enzarzaron en un duelo verbal que terminó con el piloto de Mercedes invitando a su rival de Ferrari a la reunión que se celebrará el motorhome del equipo alemán tras los entrenamientos libres de mañana.

Vettel fundamentó su negativa en que Toto Wolff y Niki Lauda, dos altos cargos de Mercedes, se expresaron en contra de su visita.


Por otro lado, el tetracampeón mostro su contento con su nuevo coche y su nueva escudería. "Tengo bastante trabajo para hacer, pero este coche es un buen paso adelante respecto a la de 2014, que flojeaba un poco de todos los lados", comentó el piloto.

Aún así, tiene claro que los Mercedes están un paso por delante de todos los demás. ''Sabemos que los Mercedes está delante y que son claramente favoritos aquí, aunque en Malasia por el tiempo no se sabe nunca que puede suceder".