NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

GP QATAR | MOTO GP

Pedrosa es optimista: "La moto ha mejorado mucho"

"Nuestro programa de pruebas para Catar acabó antes de tiempo por la lluvia de la semana pasada, pero tengo confianza y estoy contento de empezar la temporada".

Actualizado a
Dani Pedrosa.
JESUS ALVAREZ ORIHUELADIARIO AS

El piloto español de MotoGP Dani Pedrosa (Repsol Honda) se muestra "con confianza" antes de afrontar el inicio del Mundial de Motociclismo este fin de semana en el Gran Premio de Catar, después de comprobar que su moto "ha mejorado mucho" desde el test de postemporada en Valencia en noviembre.

"Nuestro programa de pruebas para Catar acabó antes de tiempo por la lluvia de la semana pasada, pero en general tengo confianza y estoy contento de empezar la temporada", asegura Pedrosa en declaraciones facilitadas este martes por su equipo.

El catalán indica que desde el test de Valencia su Honda "ha mejorado mucho". "Así que tengo que agradecer a Honda todo su trabajo, y también a mi equipo porque se ha compenetrado más y estamos en una buena dinámica de trabajo", apunta.

"En este primer Gran Premio siempre es un poco duro recuperar el ritmo y además, es más complicado, porque se alarga cuatro días en lugar de tres. De todas maneras, estamos listos para salir a pista y poner a prueba todo nuestro trabajo", sentencia el de Castellar del Vallés.