NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

GP DE MALAISIA

Sainz: "Ya conozco Malaisia, fui segundo en la Fórmula BMW"

"Veo este fin de semana como una buena prueba para comprobar mi forma física con vistas al resto de la temporada", dice el de Toro Rosso.

Actualizado a
Carlos Sainz, en Australia.
Peter Fox

El español Carlos Sainz (Toro Rosso-Renault) ha afirmado que el GP de Malaisia, que se disputa este fin de semana en el circuito de Sepang con altas temperaturas y mucha humedad, es "una buena prueba para comprobar" su "forma física con vistas al resto de la temporada".

El madrileño, que debutó en Australia como piloto de Fórmula Uno con un noveno puesto en Melbourne, guarda buenos recuerdos de Malaisia. "Ya he estado antes en Malaisia y me gusta el país. He corrido allí en la Fórmula BMW, que fue mi primera carrera en un monoplaza", afirma Sainz en declaraciones que difunde el equipo.

"En aquella ocasión acabé segundo, así que tengo buenos recuerdos de lo que fue un buen fin de semana. Luego volví a correr en Malaisia un par de veces más; recuerdo el calor y la humedad, que hacen que sea muy duro para los pilotos", agrega. "Veo este fin de semana como una buena prueba para comprobar mi forma física con vistas al resto de la temporada. Va a ser un fin de semana interesante", señala Sainz.