NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MOTO3

Ana Carrasco se rompe la clavícula rodando en Jerez

La piloto murciana, del equipo RBA, se ha roto la clavícula al sufrir una caída bajo la lluvia durante la última jornada de la tercera y última serie de entrenamientos.

Actualizado a
Ana Carrasco se rompe la clavícula rodando en Jerez
Roman RiosEFE

La piloto murciana Ana Carrasco, del equipo RBA, se ha roto la clavícula este jueves al sufrir una caída durante la última jornada de la tercera y última serie de entrenamientos de pretemporada antes del comienzo del Mundial de motociclismo, el 29 de marzo en Catar.

Carrasco sufrió la caída a última hora de la mañana, según ha informado su equipo. "Los médicos han descartado la necesidad de operar y las expectativas de recuperación son muy positivas", señala el comunicado.

"El equipo se ha mostrado tranquilo y seguro al ver la sonrisa de Ana y la motivación que mantiene para empezar la temporada con más fuerzas que nunca, una vez esté recuperada", añade la nota.

Ana Carrasco se mostró optimista. "A pesar de la caída, puedo considerar que el test ha ido bien. En seco hemos rodado muy poco y sin estar la pista seca del todo. Y en agua hemos rodado bastante, aunque las sensaciones en general, han sido muy buenas".

"Con los mecánicos hemos estado trabajando muy bien y creo que estamos muy preparadas para empezar esta temporada con buen pie. Espero recuperarme lo antes posible y poder estar en la parrilla de Catar", añadió.

La próxima semana los tres pilotos de RBA Racing Team viajarán junto al resto del equipo hacia Catar, "donde se espera ver reflejado el buen trabajo de esta pretemporada, a pesar de las malas condiciones meteorológicas".